Clasificaciones


Ya tenemos el cartel definitivo de Pálmaces - 19-6-2014
Aquí tenéis el que será el cartel de esta edición del triatlón de Pálmaces:
 

 

Inscripciones de Pálmaces abiertas - 16-6-2014

Las 200 plazas disponible para Pálmaces se han cubierto, pero puedes inscribirte en la lista de espera por si hay bajas:

Pulsa aquí para ir al formulario de inscripción de la lista de espera 

 

 

 Para consultar la lista de inscritos y la lista de espera pulsa aquí

Reapertura de las inscripciones de Pálmaces - 12-6-2014

Después del problema que tuvimos el lunes al poco de abrir las inscripciones y de intentar averiguar durante toda la semana lo que había pasado, hoy nos han dicho que se debió a una caída de línea, que puede ocurrir ocasionalmente y que no tendría por qué volver a pasar.

 Así que para dar tiempo a todos a prepararse de nuevo para estar delante del teclado para inscribirse, hemos decidido fijar la fecha de la reapertura de las inscripciones en el próximo lunes  16 de junio a las 9:00.

 Pedimos de nuevo disculpa a los que hayan sufrido esta situación y esperamos que podáis entrar todos los que deseáis participar, y que lo hagáis sin ningún problema debido al proceso de inscripción.

 Un saludo en nombre de la ORGANIZACIÓN DEL TRIATLÓN DE PÁLMACES 

Aplazadas las inscripciones de Pálmaces - 8-6-2014
Hoy se abrían las inscripciones de Pálmaces pero ha habido un problema con la pasarela de pago, que se ha bloqueado después de entrar unas pocas inscripciones y la organización ha decidido cerrar la inscripción y esperar hasta que el problema esté solucionado para anunciar el nuevo plazo, que en cualquier caso no sería hasta mañana.

Os rogamos disculpéis las molestias. Aún no sabemos exactamente a qué se debe el error pero parece que el problema está en la parte de la pasarela de pago, que no depende de nosotros.
Inscripciones Pálmaces 2014 - 3-6-2014

¡ ATENCIÓN ! Las inscripciones para la XXI edición del Triatlón de Pálmaces, que se celebra el próximo 26 de julio de 2014, se abren el lunes 9 de junio a las 9:00 horas.

 Como sabéis, sólo hay 225 plazas, de las cuales se abren 200 a la inscripción libre a través de esta página web, y se agotan en pocos minutos, así que si no te quieres perder este año el triatlón estaté muy atento el próximo lunes.

IMPORTANTE: El pago de la inscripción se realiza mediante tarjeta a través de una pasarela de pago seguro con lo cual es importante asegurarse, con antelación, de que se tiene activado en nuestro banco/caja la opción de pago seguro en tus tarjetas.

Cartel del Triatlón de Pálmaces 2014 

Clasificación del XX Triatlón de Pálmaces - 28-7-2013

Ya están disponibles las clasificaciones del triatlón de Pálmaces, celebrado este pasado sábado.

Clasificaciones Pálmaces  

 

  

 

Plazas del XX Triatlón de Pálmaces Cubiertas - 11-6-2013

Las plazas disponibles para el XX Triatlón de Pálmaces se han cubierto en 18 minutos.

Se ha abierto una lista de espera para preinscribirse en ella, sin pagar la inscripción, para el caso de que queden plazas libres por bajas.

Lista de espera  

 

 

Ya está aquí el XX Triatlón de Pálmaces - 6-6-2013

Ya está aquí una nueva edición del Triatlón de Pálmaces, la XX edición, y publicamos hoy las información sobre ella.

IMPORTANTE: Las inscripciones se abren el martes 11 de junio a las 9:00 horas. El pago se realizará mediante pasarela de pago seguro con tarjeta de crédito/débito, por lo que es conveniente comprobar con antelación que todo lo referente a la tarjeta está bien, incluido el hecho de que esté activado el pago seguro con el banco.

 

Cartel del Triatlón de Pálmaces 2013 

Clasificaciones del XIX Triatlón de Pálmaces - 23-7-2012
Ya están disponibles las clasificaciones del triatlón de Pálmaces, disputado el pasado sábado 21 de Julio de 2012.

 
XIX Triatlón de Pálmaces: Nota de prensa para los medios de comunicación - 18-7-2012
El próximo 21 de Julio se celebrará uno de los triatlones más carismáticos y apreciados por los triatletas de este país, el Triatlón de Pálmaces, en su XIX edición, con un recorrido que consiste en 1800 metros de natación en el embalse de Pálmaces, 60 kilometros de ciclismo en un recorrido de ida y vuelta a Atienza y 12 kilometros de carrera a pié: bajar y subir dos veces desde el pueblo a la presa. 
 
Una prueba de ese carisma y de ese aprecio lo demuestra el hecho de que sus limitadas plazas (225) se agotan casi instantáneamente en el momento en que se abre la inscripción. 

La prueba, que forma parte del Circuito Provincial de Triatlones, está organizada por la Asociación Cultural y el Ayuntamiento de Pálmaces de Jadraque, patrocina Diputación Provincial de Guadalajara y colabora Club Triatlón Guadalajara, Protección Civil, Guardia Civil y Font Vella .

En la línea de salida estarán, además de aficionados de todos los niveles, un gran elenco de triatletas de élite que este año y por las circunstancias, en el caso de la categoría masculina, optan todos ellos a obtener la victoria por primera vez, empezando por el azudense Fernando Gómez Cubero, que este año se está volcando en los triatlones de larga distancia y del que cabe destacar el 4º puesto en el campeonato de España de este año y el 2º puesto del Triatlón de Bilbao, sin olvidarnos de su 5ª plaza en Pálmaces en 2011, posición que vistos los resultados de la presente temporada, sin duda mejorará. Con él lucharán por la victoria otros triatletas de mucha entidad: Ramón Ejeda (6º en la prueba ITU de Cape Town, Sudáfrica), Aimar Agirresarobe (varias veces en el top-10), Gustavo Rodriguez (4º en Guadalajara en 2011, 9º en ranking nacional), Guillermo Bogas (7º en 2011), Anton Ruanova y Brais Canosa (jovenes triatletas gallegos que este año están compitiendo en pruebas internacionales y que les pondrán las cosas muy difíciles a los veteranos), Diego Paredes (varias veces top-10 en Pálmaces y en Guadalajara), Daniel Múgica (2º en 2008, 4º en 2009 y en 2011), Joan Monguillot (3º en 2007 y 5º en 2010), Jon Unanue (5º en Calella 2011 y en Zarautz 2012) y Jaime Menéndez de Luarca (1º Polar Series Madrid 2012, 11º Iroman Lanzarote 2012, 3º en Pálmaces 2009 y 2011).
 
En féminas la prueba cuenta con un nivel, si cabe, aún superior: Eva Ledesma (vencedora en 2008 y 2009), Ana Casares (vencedora en 2007), Mabel Gallardo (8ª del ranking nacional) y Aida Valiño (vencedora en el campeonato gallego en 2012).

En cuanto a los triatletas de Guadalajara, destacar que compiten 34 componentes del Club Triatlón Guadalajara que, sin duda alguna, harán un buen papel como de costumbre.
Agotadas las plazas en 30 minutos - 10-6-2012

Las plazas disponibles para el XIX Triatlón de Pálmaces se han cubierto en apenas 30 minutos una vez abierto el plazo, el sábado 9 de junio a las 12:00 horas. Puedes consultar el listado de inscritos en la sección de la prueba. Se ha abierto una lista de espera  para cubrir posibles bajas.

XIX TRIATLON DE PALMACES  

 

Clasificaciones XVIII Triatlón de Pálmaces - 24-7-2011
Una vez disputado el XVIII Triatlón de Pálmaces publicamos las clasificaciones de esta disputadisima y emocionante edición. Esperamos que haya sido tan agradable para todos los participntes y acompañantes como para nosotros.

AYUNTAMIENTO DE PÁLMACES DE JADRAQUE
DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GUADALAJARA
JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA
FEDERACIÓN DE TRIATLÓN DE CASTILLA-LA MANCHA


PROVIMAD


VelociraptorMP


ZUMOSOL


PROTECCIÓN CIVIL

GESFRIO CONGELADOS

GESFRIO CONGELADOS

ME POWER ENERGY GEL

HERBALIFE

OPTICA BUSONS


FEDEROPTICOS CAREN

RENOVA BIKE


JUYPA DEPORTES


COMIDAS POPULARES

FONT VELLA


CLUB TRIATLÓN GUADALAJARA
HEAVY RENT


TWINNER